Año nuevo, tiempo de cambiar

Acaba de comenzar un año nuevo y es el momento indicado para hacer planes. No me refiero a viajes, estudios ni cosas complejas… simplemente a pequeños planes que tienen que ver con tu vida cotidiana.

armario

¿Hace cuánto que no ordenas tu armario? ¿Hace cuánto que no cambias el perfume que usas? Año nuevo, tiempo de cambiar.

Aunque parezcan cosas menores, lo cierto es que no lo son. Aquí en Mujer Urbana te damos 5 ideas para que pongas en práctica y realices pequeños cambios en 2010.

  1. Ordena tu armario. Regala o vende la ropa que no uses; recicla aquello que te gusta y te da lástima tirar. Verás que ganarás mucho espacio en tus cajones y estantes.
  2. Ordena tu porta cosméticos. Cada tanto hay que tirar aquellos maquillajes que están rotos, esmaltes secos o labiales quebrados. Limpia las brochas y los pinceles.
  3. Cambia de perfume. Es cierto que quizás este perfume te quede fantástico, pero… ¿por qué no cambiar un poco? Busca alguna otra fragancia que tenga que ver contigo y verás cómo sorprenderás a tu pareja y amigos.
  4. Busca una actividad que te guste. ¿Te gusta bailar? ¿Tejer? ¿Coser? Para el 2010 hazte a ti misma la propuesta de realizar tus actividades preferidas con más frecuencia.
  5. Cambia tu look. Quizás te vendría bien un nuevo corte de cabello, un nuevo peinado, otra forma de vestir. ¡Renuévate!

Siempre habrá pequeños cambios que podrás hacer al comenzar un año. Verás que te sentirás renovada y con mucho entusiasmo para encarar este 2010.

¡Mucha suerte!

Imagen: apartmenttherapy

1 comentario en “Año nuevo, tiempo de cambiar”

Deja un comentario

Scroll al inicio