Rizos Espectaculares

0 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 3 de agosto de 2011

El cabello rizado no es fácil de manejar. Sin embargo hay algunos tips que se deben tener en cuenta para mantenerlo bien cuidado y saludable.

Te damos algunos consejos para que luzcas estupenda con tu cabello rizado, a toda hora.

Si tu cabello es rizado, no te deprimas. Este tipo de cabello es uno de los más atractivos, pero también uno de los que mas cuidados requieren. Sigue nuestros consejos para lucir siempre linda:

  • Hidratación es la palabra clave para tener un cabello saludable y brillante rizado. Procura utilizar cremas nutritivas que fortalezcan tu pelo desde la raíz. Un baño de crema semanal, el uso de cremas para peinar, y el uso de aceites para el cabello siempre darán buenos resultados.
  • Peinar el cabello cuando está húmedo, es la idea mas inteligente si lo que quieres es desenredar tu cabello. El cabello seco y rizado es difícil de peinar, y tenderá a estar mas quebradizo y perder luminosidad si lo peinas o cepillas a la fuerza.
  • Evita las colas de caballo, y prefiere utilizar tu cabello naturalmente. El uso de mousse para el cabello da gran volumen, manteniendo el cabello bajo control, y luciendo estupenda en todo momento.

Vía imagen:hairfinder





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.