Recetas Caseras Para El Crecimiento Del Cabello.

0 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 18 de enero de 2013

Hoy en día existen muchos método químicos, que dañan el cabello pero lo mejor que puedes utilizar son  Recetas naturales, nosotras mismas podemos preparar la receta cacera,  para que nos ayude al crecimiento de nuestro  cabello,  a demás de darle brillo.

Por el stress o ansiedad las mujeres pierden el cabello, no siempre se recurrirá a los productos químicos que dañan tu cuero cabelludo y  te quitan brillo por lo que se  ve maltratado.

Las recetas caseras que te pondré a continuación te ayudaran a la Regeneración Capilar, dejando el  cabello con más brillo y salud.

Existen varias recetas caseras, y tu puedes  prepararlas en tu hogar.

Recetas Caceras Para El Crecimiento Del Cabello

Estas son recetas que puedes practicar en tu casa.

Receta casera 

Ingredientes:

  • - 1huevo
  • - 1 cucharadita de aceite de oliva
  • - 2 cucharadas de miel

Preparación: Colocar los ingredientes en un depósito, luego lo pones en fuego lento, después que hallas mezclado los ingredientes completamente. Retirar el depósito  del fuego y dejar que se enfrié  a temperatura ambiente.

Aplicación: hazte un masaje muy intenso en el cuero cabelludo con la preparación de los ingredientes que has hecho hazlo por unos minutos. Luego envuélvete  con una toalla tibia en un tiempo de 30 minutos. y para terminar enjuaga tu cabello como lo haces siempre.

2 Receta casera 

Ingredientes:

  • - 2 cucharadas de romero seco
  • - 1/2 taza de aceite de oliva

Preparación: poner los ingredientes en un bol y Caliéntalos debes calentarlos en un microondas por 2 minutos. Dejar reposar la preparación por un máximo de 3 días. Después cuelas la mezcla y mantela conservada  en un recipiente.

Aplicación: Utiliza el shampoo tradicional que ocupas, luego hazte un masaje en el cuero cabelludo con la mezcla. Acuérdate de  poner menos cantidad, de otra manera podrías seboso  más tu cabello.

3 Receta casera

Ingredientes:

  • - Hojas de sábila
  • - 1 cucharada de miel

Preparación: pon los dos  ingredientes en un recipiente y mezcla ambos ingredientes muy bien.

Aplicación: pon una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y deja reposar por 20 minutos. Después retira con abundante agua.

4 Receta casera 

Ingredientes

  • - hojas de malva
  •     – agua, 100 cm³

Preparación: licuar la hoja de malva con ½ vaso de agua

Aplicación: masajear tu cuero cabelludo con el licuado

Dejar reposar durante unos 15 minutos.

Enjuagar el cabello tradicionalmente como lo haces. Después tienes que seguir el mismo proceso por lo menos una vez por semana.

5 Receta casera -

Ingredientes

  • -Aceite de Oliva

Aplicación: Poner sobre nuestro Cabello el aceite de Oliva todos los días, todas las semanas, déjalo reposar por 30 minutos. Después enjuágalo con agua calientita o tibia.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.