PELUQUERÍAS DE MODA

0 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 8 de febrero de 2014

cabello radiante

 La belleza femenina puede comenzar por un paseo por la peluquería, ya que un buen corte de pelo o un peinado moderno puede ser el comienzo de un look completamente nuevo y actual, reafirmando de este modo la confianza que se consigue con una apariencia atractiva, algo que sin duda ayuda a una mujer a sentirse a gusto consigo misma y que se nota en su trato con su entorno.

Una de las tendencias que suelen marcar más las temporadas son los colores, aunque hay algunos que apenas pasan de moda y que están siempre de actualidad, como el eterno rubio, los castaños y los pelirrojos de tonalidades caoba.

De un tiempo a esta parte se imponen a veces colores llamativos, sobre todo para ocasiones especiales, por lo que hoy en día no resulta extraño encontrarnos con actrices, modelos y famosas de diferentes categorías con el pelo de color fucsia o azul brillante. En ocasiones nos encontramos con melenas pintadas por completo en esos colores, mientras que en otras las personalidades se dejan hacer mechas que destacan por encima de su color (a veces) natural.

El mundo de la peluquería tiene en sus filas algunos estilistas que marcan tendencia, y que incluso tienen sus propias líneas de tratamiento para el cabello, en ocasiones generando una buena cantidad de beneficios a quienes prestan su nombre para que este se coloque en las etiquetas de algunos productos, dando de esta manera la garantía de profesionales de prestigio con varios años en el mundo de la peluquería, algo que no harían si no confiaran en los productos y que se pueden encontrar tanto en las peluquerías que ellos mismos tienen abiertas como en algunos comercios especializados en este tipo de productos, unas veces de manera profesional y en otras para los clientes domésticos

Qué ventajas ofrece un pelquero-estilista

La peluquería y el estilismo son dos mundos muy diferentes, o al menos eso es lo que puede pensar una persona que no haya tenido la suerte de conocer profesionales del mundo de la moda que sean capaces de hacer magia con sus manos al ponerse con un trabajo estético. Cualquier peluquero de famosos sabe muy bien que hoy en día un peluquero no puede limitarse solamente a tratar el aspecto de los peinados, sino que tiene que saber desenvolverse muy bien en otros aspectos tales como el del maquillaje o incluso el de la ropa.

Así que, básicamente, la gran ventaja de los peluqueros-estilistas es que son capaces de adaptar todo su trabajo hacia un mismo enfoque. Esto garantiza que el peinado coincidirá con el maquillaje, y al mismo tiempo al maquillaje coincidirá con la ropa. Los peluqueros-estilistas son profesionales muy solicitados especialmente por los famosos, ya que las personas del mundo de la televisión siempre necesitan estar con un aspecto impecable dado que van a ser vistos por millones de personas que se fijarán en cada detalle de su imagen.

Incluso se podría decir que el peluquero-estilista es el mejor amigo de un famoso. No es para menos teniendo en cuenta que estos profesionales tienen en sus manos el aspecto de los famosos, de manera que un pequeño error podría generar decenas de portadas en las revistas del corazón destacando los problemas de imagen que ha tenido un determinado famoso.

 

De cara a las personas de a pie de calle, el pelquero-estilista es una excelente opción a tener en cuenta a la hora de tener que buscar algún peinado para asistir a un evento importante. Este profesional puede aconsejar a la persona el mejor peinado, así como la vestimenta más recomendable que debería utilizar para el evento al que va a asistir.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.