Pelo corto ultra estiloso

2 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 2 de agosto de 2011

La gran ventaja del cabello corto es la flexibilidad para manejarlo y el poco tiempo que tienes que invertir en sus cuidados.

Mira estos modelos de cortes, para pelo corto llenos de femineidad y elegancia.

Muy audaz y atrevido, sin caer en lo vulgar, es este corte graficado para cabello corto que resalta con la coloración en rojo fuego y las puntas en rubio. Un cabello para las mas jóvenes.

Jovial y buena, es el look que nos demuestra este corte en cabello corto, con un color neutro que puede ir en negro o castaño oscuro, con un pequeño flequillo de medio lado que te dará aires de bondadosa y candida.

En portada, corte bob, para cabello super corto con tintura en rubio y algunas mechas platinadas, dará un estilo súper elegante y llamativo que se puede resaltar con un maquillaje fuerte en donde destacan los ojos oscuros.

Vía imágenes:naturalhairproduct-sthe-fashion-blogs, zimbio





2 comentarios

  1. Nhi
    28/06/2012 at 07:13 #

    Gracias por la menciof3n y por el ecnale. Es un video que me ha encantado. Ojale1 hubiera me1s, ya que tengo la impresif3n de que no se trata de un video fanico, sino parte de una serie, o de un video me1s largo.Saludos!

  2. Rocking
    30/06/2012 at 05:36 #

    Como dice El dude, la foto este1 increedble, en especial las tomas abertias, a1Excelente seleccif3n! Me gusta mucho la transicif3n del audio externo al interno y vice versa. Felicidades wey, te quedo de pelos a1Suerte y e1nimo que viene lo mejor!Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.