Como hacerte rizos sin plancha ni tenaza

6 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 14 de junio de 2011

Hay una forma fácil y económica de hacerte rizos sin necesidad de recurrir a la pinza o la tenaza.

Ya sea porque no tienes esos implementos o porque quieres probar nuevas técnicas, aprende como obtener rizos solamente usando tu cepillo redondo. 

Si crees que para obtener ese look de diosa coronada con una cascada de cabello solo puedes acudir a la peluquería o estás obligada a hacerlo con una tenaza o una planchita, venimos a derribar ese mito.

Según la revista Cosmopolitan hay 2 formas de realizarlas muy fáciles, utilizando solamente un cepillo redondo:

ONDAS GRANDES: ideales en cabellos largos, ya que se marcan exquisitamente solo debes tomar mechones anchos de cabello y enrollarlos firmemente con el cepillo, de la misma forma como si lo hicieras con la tenaza, que te llegue hasta el cuero cabelludo. Y aplicar el secador por unos minutos. Luego soltar el cepillo, y listo!

ONDAS LIGERAS: esta vez utilizarás EL MANGO DEL CEPILLO. Si leíste bien, tomando mechones pequeños de cabello, utiliza el mango del cepillo y aplica el calor del secador.

En ambos casos es importante que recuerdes complementar con productos como spray fijador o gel, para obtener un peinado que sea mas duradero, ya que el calor del secador no es tan fuerte como el de la plancha y la tenaza, y es mas probable que pierdas rápidamente el peinado.

Vía: revista Cosmopolitan, Septiembre de 2008.

Vía imagen: hair-efition.blogspot.com





5 comentarios

  1. isabel
    16/06/2011 at 10:13 #

    hola me gustaria que me dieran algunos tips para llevar el cabello completamente lacio, ya que tengo problemas por que en la parte de abajo lo tengo lacio, y en la parte de encima se ve rizado y con mucho volumen. no entiendo por que mi cabello se volvio asi ya que era lacio total. agradezco que me ayuden pero eso sin tener que usar planchas y secadoras ya que vivo en un clima demasiado calinte y es imposible bañarme sin mojarme la cabeza todos los dias.

  2. rebeca
    16/06/2011 at 15:56 #

    gracias, por su ayuda ,la practicare,bendiciones

  3. Nuria Ovejero
    27/06/2011 at 16:31 #

    Te he incluido en Los consejos de belleza de la semana de Arrebatadora. Un saludo http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-75

  4. claudia
    01/07/2011 at 12:41 #

    gracias por sus tips, me sera de ayuda puesto de que soy una ex persona de rulos

  5. Enter your name...
    17/09/2012 at 14:05 #

    Por tanta plancha xD

Un trackback

  1. [...] gusta lucir el cabello rizado y apenas tiempo tiempo? En Cortes de cabello nos enseñan Como hacerte rizos sin plancha ni tenaza, ideal para lucir perfecta una noche de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.