Me quedará bien el flequillo?

1 comentario Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 26 de enero de 2012

Celebridades como Jennifer Garner, Penelope Cruz or Fergie han adoptado flequillos en su estilo. En efecto, los flequillos son una tendencia que viene cobrando fuerza y amenaza con quedarse en el 2012. Antes de que decidas si usarlo o no, considera estos factores para decidir si este estilo es para ti.

  • Puedes secar tu cabello a diario? porque si no es así, los flequillos cortos sobre las cejas no son para ti, a menos que tu cabello sea muy liso por naturaleza.
  • Con qué frecuencia puedes visitar el salón de belleza? considera que el flequillo debe ser retocada cada 3 o 4 semanas, por lo que tienes que contemplar esto antes de hacértelo.
  • Si estás decidida a dejarte el flequillo, entonces prueba primero con uno largo, a la altura de los pómulos, pues este es más fácil de cuidar y queda bien a casi todo tipo de rostros y cabellos.Además, es lo suficientemente largo para sostenerlo con ganchos o en una cola de caballo para un look diferente o cuando desees apartar todo el cabello de tu rostro.
  • Para ahorrar tiempo arreglando tu cabello,. puedes lavar sólo el flequillo, secarlo y alisarlo con una plancha. Cuando lo hagas, recuerda que si alisas el cabello hacia arriba obtendrás volúmen, pero si lo haces hacia abajo lucirá completamente liso y plano.
  • No trates de recortar el flequillo tú misma, pues es difícil hacerlo perfectamente. Pero si estás decidida, hazlo con el cabello seco y corta hacia dentro, no hacia los lados para un acabado más suave.

 

Fuente: 15MinutesFashion





Un comentario

  1. Anónimo
    13/03/2012 at 13:30 #

    me quedaria bien el flequillo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.