Los peinados y cortes de pelo de Lindsay Lohan

2 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 14 de agosto de 2011

Lindsay Lohan, esta pelirroja que ha hecho carrera desde muy pequeña en el mundo del espectáculo, ha tenido varios estilos y colores en su pelo.

Si tienes un tipo de cabello parecido al de Lindsay observa sus estilos, y fíjate que es lo que más te luce por tu tipo de piel y color de pelo.

Esta controversial chica pelirroja sin duda ha sabido cambiar sin temores su cabello y estilo de peinado. Una de las particularidades que destacan a las pelirrojas, es que su piel es generalmente pecosa y muy blanca, debiendo tener especial cuidado en los cambios de color.
Lindsay Lohan ha tenido aciertos y desaciertos, de los que pueden aprender otras chicas con su misma tez.
Siempre lleva su cabello largo, y en pocas ocasiones el cabello corto ha sido su elección. Su color natural sin duda le favorece muchísimo de acuerdo a sus rasgos y su personalidad

También ha utilizado el color castaño, el cual le da mucha fuerza a su estilo y la hace lucir un poco más madura de lo que es. Sin duda le añade mucho glamour y seriedad.

Por otro lado el cabello rubio, también lo ha utilizado, pero sin grandes beneficios. No es el color que más le luce por lo que se sugiere tener mucho cuidado si se desea aplicar este color en un tono muy claro.

Vía imágenes:hair-styles.org/,Mendem, People





2 comentarios

  1. constanza
    20/02/2012 at 23:18 #

    como se llama el color que ella ocupa? obviamente en tintura

  2. Micaela
    29/04/2012 at 22:26 #

    como se llama el color d pelo d la primer imagen – en tintura cual es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.