Etapas de la calvicie – [tratamiento caida del cabello]

1 comentario Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 14 de febrero de 2019

 

La calvicie es uno de los problemas más frecuentes que muchas personas suelen tener, las causas de este problema capilar son muy diversas, sin embargo las soluciones suelen ser muchas, especialmente cuando hablamos de tratamientos para la caída del cabello, estos tratamientos suelen ser muy modernos, ambulatorio y muy fáciles de aplicar, tanto para hombres como para el género femenino ya que en la actualidad son muchas las mujeres que padecen del problema de calvicie.

La calvicie consta de diferentes etapas una de ellas es la etapa Uno, en donde empiezan a aparecer pequeñas caídas del cabello, la segunda etapa es cuando ya se empiezan a instalar la calvicie y se empieza a agravar la situación, de esta manera en la etapa dos empiezan a producirse algunas zonas sin cabello, la calvicie se produce especialmente en la zona frontal de la persona para posteriormente expandirse a otras regiones de la cabeza.

Las siguiente etapas de la calvicie incluyen la pérdida de toda la región frontal y la zona superior de la cabeza, hasta que queda muy escaso pelo en forma de herradura en la región de los costados de la cabeza de la persona afectada, esta sería una de las etapas y últimas de la calvicie.





Un comentario

  1. Elena
    12/04/2013 at 08:41 #

    Hola
    Por desgracia cada vez hay más mujeres que sufren alopecia androgénica. De hecho según los datos del ISHRS, los números se triplican acercándose cada vez más al % masculino. Lo que sucede es que el patrón es distinto.
    Es muy importante que las mujeres que la sufren, superen el tabú, busquen a un especialista en salud capilar, quien además de apoyo para superar el impacto que se sufre, le ofrezca las soluciones que la medicina ofrece hoy en día y en concreto el trasplante de pelo. Hoy muchísimo más avanzado que hace años, con unos resultados totalmente naturales y espectaculares.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.