Estilo hollywodense para tu cabello

0 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 5 de agosto de 2011

Las estrellas de Hollywood son los principales referentes de moda y estilo, marcando tendencias y permitiéndonos tener una guía de lo que está a la última.

Mira estos peinados de las chicas más candentes de la escena hollywoodense y copia sus estilos para impresionar a todos los que se crucen por tu camino.

Natalie Portman ha marcado pauta en el último tiempo con su cisne negro, y este estilo que rompe esquemas lo demuestra, en donde se mezclan la perfección de un moño ultramoderno alto, que rompe con todos los esquemas. Ideal para una gala nocturna.

El personaje de Jackie Kennedy ha llevado a Katie Holmes a ser vista como otro referente de moda. Su cabello corto, en color castaño oscuro y un pequeño flequillo que se puede utilizar de medio lado cubriendo la mitad del la cara si se deja crecer.

En portada, Megan Fox y su indudable estilo atrevido y sensual, lleva su cabello largo, agregando volumen a todas las capas que lo componen y resaltando sus facciones morenas, la que la hacen lucir como una estrella inextinguible.

 

Vía imágenes:shortlonghairstyles, worldstarsatozpics, hairstyles5





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.