Como cuidar su pelo largo

0 comentarios Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 22 de mayo de 2013

 

 

Tener el cabello largo, puede ser una muestra de belleza natural femenina, muchas mujeres desean tenerlo así por siempre. Lo difícil de tener el cabello largo es mantenerlo. El pelo además puede hacer que te veas sexy y hermosa, y si está bien cuidado mejor aún.

Desventajas

El pelo largo así mismo puede representar algunas desventajas, ya que se rompe más fácilmente, y está expuesto con más frecuencia a que se horquille, también se hace toda un odisea al momento de peinarlo después del lavado. Sin embargo esto es un reto con que se puede lidiar y convivir, con tal de verse bella siempre. Aquí algunos consejos que la ayudaran a mantenerlo mejor.

Consigue un corte en capas

Cuando tu cabello es toda una longitud, tiende a parecer plana y arrastra el aspecto de la cara hacia abajo. Si en cambio lo tienes la adición de capas tu cabello tendrá más rebote y volumen.

Mantenga recortado

El cabello largo no se ve de lo mejor si no se mantiene, y el más básico mantenimiento es mantenerlo cortado. Adornos regulares ayudan a mantener su estilo en forma y evitan las puntas abiertas. Es importante que se corte solo con tijeras, evite o dígale a su estilista que no use navajas.

Lavar y acondicionar el cabello

El cabello debe ser lavado varias veces a la semana con un champú que está formulado para el tipo de cabello que usted. Enfóquese en el cuero cabelludo y las raíces donde el petróleo y el producto se acumulan, desde ahí hacia los extremos.

Evitar el sobrecalentamiento

No utilice secador eléctrico antes de peinarse, esto suele debilitarlo, es mucho mejor que se seque al ambiente.

Evite algunos accesorios

Algunos accesorios para el cabello deben ser evitados si tienes el pelo largo. Las bandas elásticas no son buenas para el pelo de nadie, pero son especialmente dañinos para el pelo largo. Quédate con los más suaves de tela y solo para sujetar la cola.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.