Como cuidar el cabello decolorado

1 comentario Cortes de cabello Por Cortes de cabello El 3 de agosto de 2011

Dicen que las rubias se divierten más. Sea esta la causa por la cual decidiste decolorar tu cabello o cualquier otra, habrás notado que su textura es diferente y que, inclusive, puede lucir menos fuerte y brillante que de costumbre.

El proceso de decoloración debilita la hebra de cabello, por lo que es común que luzca seco y sin vida, pero esto no tiene que ser la norma, pues existe la posibilidad de lucir una melena radiante y fuerte. Aquí te damos consejos para que aprendas como cuidar el cabello decolorado.

  • Evita lavar tu cabello a diario, en vez de shampoo aplica acondicionador y enjuágalo con agua tibia. No lo humedezcas los días en que no vayas a lavarlo y utiliza talco de bebé o algún producto de lavado en seco para eliminar el exceso de grasa.
  • Usa productos especializados para el cabello tratado con decolorante. Muchos de estos productos contienen extra de humectantes y filtros UV, que protegeran el cabello decolorado del daño del sol. Las rubias teñidas deben escoger un shampoo con pigmentos violetas, para evitar que el color cambie a amarillo o bronce.
  • Protege el cabello del sol con un sombrero de ala ancha, o con un acondicionador sin enjuagar que tenga filtros UV.
  • Visita un salón de belleza y pide un tratamiento de keratina, pues la decoloración puede dañar la proteína natural del cabello. La keratina previene que la hebra se rompa, manteniendo la humedad.
  • Aplica acondicionador profundo, déjalo actuar por al menos 15 minutos antes de enjuagarlo. Tu cabello lucirá sedoso y revitalizado casi de inmediato.




Un comentario

  1. ERIKA TORRES
    28/11/2011 at 17:19 #

    QUISIERA TODOS LOS TIP PARA CABELLO DECOLORADO

    Y LOS MEJORES TRATAMIENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.